Carrito de compras: 0 Articulo(s) - $0.00

$75.00

CREMA SOLIDA DE CONCHA NACAR 110 g
[110g]

Use nuestra crema de concha Nácar Gerardo Rocher, conocida como "LA BUENA". Nuestra crema no es grasosa por eso marca la diferencia, tenemos la "Real Crema de Concha Nácar".

Modo de aplicación: Lavarse perfectamente con el jabón de concha nácar, secarse bien y aplicar la crema de Concha Nácar en las áreas deseadas dándose un ligero masage hasta la absorción de la misma. Hágalo por la noche, y por la mañana puede usar la crema líquida de Concha Nácar.

Nuestra linea de prodctos de concha nácar es natural y concentrada, ya que nuestra exclusiva formula en Laboratorios Rocher fué desarrollada hace más de 40 años. No contiene grasa ni químicos. Le dará excelentes resultados.

Apliquela generosamente despues de lavar la zona donde se encuentran manchas o cicatrices, sólo por la noche, ya que este producto al ser absorbido por la piel no le proporciona ninguna protección contra el sol. Excelentes resultados con la combinación del jabón de concha nacar Gerardo Rocher.

EN LA COMPRA DE 12 PIEZAS O MÁS DE LA LINEA DE CREMAS SOLIDAS, EL ENVIO ES GRATIS, APLICA SOLO PARA LA REPUBLICA MEXICANA

 Comentarios (1)