Carrito de compras: 0 Articulo(s) - $0.00

Politicas de Privacidad

La confidencialidad de nuestros clientes siempre ha sido de suma importancia para la administración de nuestros sistemas informáticos en Laboratorios Rocher, S.A., de hecho, nuestra normatividad en cuanto al procedimiento del tratamiento de los datos, fue elaborada basándose en los controles más estrictos de la "Ley de confidencialidad". La cual nos obliga a proteger la información que recopilemos de usted.

¿Por qué recopilamos su información personal?

Recopilamos datos personales para administrar de forma automática y segura los sistemas informáticos que permiten proporcionarle versatilidad, rapidez y eficiencia en la elaboración de cotizaciones, pedidos y entrega de productos y servicios con los niveles más altos de calidad en el mercado. No usamos la información para ningún propósito interno secundario.

Usted no tiene que proveer información personal para visitar nuestro sitio de Internet.

Si usted nos da su información personal, la tratamos con confidencialidad.

Recopilamos su información personal (por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, RFC, dirección de facturación, dirección de entrega, etc. Solamente con su previa autorización por medio del registro o creación de una cuenta personal en laboratoriosrocher.com.

¿Cómo usaremos su información personal?

No vendemos, ni proporcionamos la información que recopilamos en este sitio de Internet.

La información personal que usted nos provea a través de este sitio de Internet sólo será usada en relación con la administración de los sistemas informáticos y para propósitos administrativos en el momento en que se recopila la información.

¿Tendrá acceso a la información que recopilemos sobre usted?

Usted tendrá acceso a cualquier información que recopilemos sobre usted en este sito de Internet. Corregiremos cualquier error que encuentre. Si usted necesita obtener o arreglar su información deberá ingresar a su cuenta de Laboratorios Rocher en el portal, y llevar a cabo las modificaciones que considere necesarias.

¿Cómo protegemos la confidencialidad de la información que recopilamos?

El Internet fue diseñado originalmente como un sitio abierto sin incorporar seguridad; sin embargo, estamos obligados a proteger la información que recopilamos y guardamos sobre usted. Por tal motivo hemos desarrollado sistemas informáticos con los requerimientos de seguridad más estrictos para poder garantizar la confidencialidad de los datos de una forma segura. Tomaremos precauciones razonables para mantener la seguridad, confidencialidad e integridad de la información que recopilemos en este sitio. Por tal motivo, le sugerimos guarde en un lugar seguro su cuenta y contraseña Laboratorios Rocher, y en caso de extravió o exposición no deseada, solicite una nueva contraseña a nuestro departamento de atención a clientes, o bien cambie su contraseña por una nueva ingresando al portal desde su cuenta Laboratorios Rocher.

¿Si usted visita otros sitios de Internet?

Nuestro sitio de Internet contiene enlaces a sitios de soporte documental, así como a sitios de redes sociales internacionales y organizaciones privadas. Estos sitios de Internet no están bajo nuestro control y tal vez no cumplen con nuestras políticas de confidencialidad, seguridad y accesibilidad. Una vez se enlace a otro sitio, usted estará sujeto a la política de ese sitio.