Carrito de compras: 0 Articulo(s) - $0.00

Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE USO Laboratorios Rocher S.A

AVISO LEGAL Y ACEPTACIÓN

El presente documento regula el uso del Sitio Web de Internet al que usted acaba de acceder, que el administrador de LaboratoriosRocher.com (en lo sucesivo, denominado "el administrador"), pone a disposición de los usuarios de Internet, domiciliado Calle Poniente 3, Manzana 51, Lote 22, Col. Cuchilla del Tesoro, México. D.F., con dirección de email: webmaster@laboratoriosrocher.com

La utilización del portal atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Condiciones Generales ó Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este Portal. "El administrador" se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del portal web así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, "El administrador" se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del presente portal, ya que el mismo puede sufrir modificaciones.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Acceso y utilización del Portal. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los Usuarios. "El administrador" podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

 3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de "El administrador", de sus proveedores o de terceros.

4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de "El administrador", de sus proveedores o de terceros.

5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de "El administrador", terceros proveedores y otros usuarios.

6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de "El administrador" o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

8. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.

9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.

(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentaciónes, audio y vídeo), pertenecen a "el administrador" y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por "El administrador" o el tercero titular de los derechos afectados.

"El administrador" autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Website exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.

"El administrador" se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Website por parte de un usuario.

"El administrador" podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

NULIDAD PARCIAL.

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

La prestación del servicio del Website y las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal se rigen por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad México.

USO.

Para poder visualizar los videos correctamente el usuario deberá tener instalado en su ordenador el correspondiente programa de visualización cuya obtención y configuración es responsabilidad del usuario. El códec habitual en esta web es el flash Player. En cualquier caso, sugerimos: www.google.com para su localización e instalación.

PRECIOS.

Los precios varían en función de los productos elegidos, y en cada producto viene perfectamente claro el precio y lote de compra mínimo, así como las condiciones de entrega.

RESPONSABILIDADES.

El Administrador no se responsabilizará en ningún caso del mal funcionamiento de las operadoras móviles con las que el usuario tenga contratado sus servicios. Tampoco se responsabilizará de la mala configuración del ordenador o del móvil del usuario que consulte el website y en general, por cualquier circunstancia ajena a nosotros, siendo responsabilidad del usuario verificar sus posibilidades de consulta.

.